De nuestro

Blog

Cena de verano

Una gran tradición, que estos últimos años se ha ido perdiendo, es la famosa cena de verano. Al igual que las cenas de navidad, estas cenas, servían para hacer un encuentro entre compañeros de trabajo antes de despedirse por 3 semanas en las gran esperadas y ansiadas vacaciones de verano.

Es una buena excusa para reunirse con esas personas con las que compartimos mas del 50% de nuestras vidas, pero en un ambiente mas distendido y amigable, lejos de las preocupaciones y el estrés de la rutina diaria.

Muchos grupos tienden a elegir lugares cercanos a la playa, donde ir a cenar y luego hacer una copita. Rodeados de playa y preparando los ambientes para los dias que están por venir.

Otro grupos prefieren buescar actividades conjuntas y de día, donde poder conocer mas a esas persoans que les rodean dia a dia.

Nosotros desde Paradox & Eclipse os proponemos una gran sesion de risoterapia! Os ofrecemos la oportunidad de reuniros en torno a una mesa y aprender a reirnos de uno mismo! Aqui la diversión está garantizada!

Contacto

C/ Martinez de la Rosa Nº 3-5 Sabadell, Barcelona 08205

Horario

Lunes a Jueves de 06:30h a 21:00h 

Viernes de 06:30h a 01:30h 

Sábado de 08:00h a 13:00h
y de 21:30 a 03:00h (bajo reserva)

HAZ TU RESERVA

Reserva tu mesa por whatsApp!

Móvil: 679 96 80 39

 

Síguenos en:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo