Descubre

Nuestros menús

Menús especiales para cenas de grupo o empresa

Image
Llevamos más de 30 años organizando cenas de empresa en Sabadell. Si quieres divertirte y estar seguros de que os lo pasaréis genial organiza la cena de Navidad de tu empresa con nosotros, ¡organizamos más de 1.000 cada año! Al llegar podrás hacerte fotos divertidas en nuestro photocall, durante la cena tendréis show cómico, luego un karaoke, podrás tomarte una copa y bailar en nuestro bar musical y disfrutar de una animación.

Restaurante Paradox & Eclipse lleva desde 1978 ofreciendo cenas para celebrar fiestas y eventos:

Despedidas de Soltero, despedidas de soltera, cumpleaños y cenas de grupo...
Situado en la Zona Hermética de Sabadell, cerca de la autopista, ofrece una alternativa diferente para la celebración de cualquier evento. Restaurante Paradox & Eclipse es uno de los restaurantes de Sabadell con más experiencia en el mundo de la noche, acogiendo celebraciones de Sabadell y sus alrededores como Barcelona, Terrassa, Sant Cugat, Bellaterra, Cerdanyola, Sant Quirze...

No lo dudes, ven y celebra con nosotros tu despedida de soltero, despedida de soltera, cumpleaños y cena de empresa, o simplemente ¡llama y te ayudaremos a organizar tu fiesta!

Podrás elegir entre celebrar una despedida colectiva, con menú cerrado y precio por persona independientemente del número de personas que seáis, o celebrar tu despedida de forma privada y a la carta ¡eligiendo los espectáculos tu mismo!

¡Haz que la despedida de soltero o despedida de soltera de tu amigo/a sea inolvidable con nosotros!

¡Ven y disfruta!

Incluye:

Image

Cena

Image

Photocall

Image

Show cómico

Image

Karaoke

Image

Disco

Contacto

C/ Martinez de la Rosa Nº 3-5 Sabadell, Barcelona 08205

Horario

Lunes a Jueves de 06:30h a 21:00h 

Viernes de 06:30h a 01:30h 

Sábado de 08:00h a 13:00h
y de 21:30 a 03:00h (bajo reserva)

HAZ TU RESERVA

Reserva tu mesa por whatsApp!

Móvil: 679 96 80 39

 

Síguenos en:

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo